Después del lamentable fallecimiento de doña Gaby, el Socotroco despidió a su mamá mediante un video en redes sociales.

MÉRIDA.- De manera emotiva, recordando los mejores momentos a su lado, el Socotroco despidió a su mamá, doña Gaby, quien fue muy conocida y querida por la comunidad yucateca.

Mediante un video en sus redes sociales, Alfonso agradeció por las muestras de cariño y condolencias, y con mucho amor despidió a doña Gaby.Fue una mujer dedicada a sus hijos, a su esposo, dándonos todo lo que podía, lo que tenía”, comentó.

Te podría interesar: Cumple 100 años gremio de la fiesta del barrio de San Sebastián

Publicidad

Socotroco aseguró que ella va a ser parte de su vida y, con un sin fin de recuerdos, aseguró que él es “el mejor homenaje de mi mamá”. “Me enseñó el valor de la familia, el valor de la amistad. Me enseñó a amar a mi mujer por sobre todas las cosas. A respetar a mi familia y que mi familia es lo más importante… Mi mamá era mi fan número 1, sin importar nada”.

Doña Gaby perdió la vida por complicaciones de salud, el viernes a las 6 de la tarde, a los 62 años de edad. Estoy en paz, estoy tranquilo. No tuve ninguna deuda emocional con ella”. “No siento dolor, no siento que nos hayamos debido algo. Yo fui el último en hablar con ella”.

¿Quién fue doña Gaby?

Doña Gaby, mamá y cómplice del creador de contenido Socotroco, se hizo conocida por salir en los videos con su hijo, su carisma y gran sentido de humor que la caracterizaba. Asimismo, era seguida por personas de la Península, y otros estados del sur del país.

En cada uno de sus videos mostró el gran amor que tenía a su hijo, así como su don para la cocina yucateca la cual siempre destacó en los videos que salía con el Socotroco.

Ella nació en Mérida, y fue la quinta de siete hermano y vivió en la Miraflores. En una transmisión en vivo realizada el pasado 11 de noviembre de 2022, narró los recuerdos de su infancia, la cuál aseguraba fue muy bonita.

Doña Gaby contó que cuando estaba chica todos los días iban a Kanasín. “Mis papás eras muy paseadores, nos llevaban mucho a la playa… Mi papá era taxista y a todos nos llevaban”. También comentó que un tiempo vivió en Oaxaca.

Sin duda doña Gaby siempre será recordada con mucho cariño por los yucatecos, y nos unimos a la pena que embarga a la familia de El Socotroco. QDEP

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News