Después de haber sido reportado como desaparecido, fue hallado sin vida un hombre dentro de su propio un hombre, en la colonia Pinzón.

MÉRIDA.- En extrañas circunstancias, luego de ser reportado como desaparecido, este jueves fue hallado sin vida un hombre dentro de su propio lugar de trabajo en la colonia Pinzón.

El hombre, quién fue visto por última vez en Francisco de Montejo, se extravió desde el pasado 26 de mayo. El cuerpo estaba en el interior de una tienda de cajas fuertes, en una plaza comercial de la calle 43 con 40 de la colonia Pinzones.

Ese era el lugar de trabajo de Ricardo, quién era el único empleado de esa tienda cuya matriz está en Cancún. Según fuentes policiacas, el occiso llegó hace ya varios años a la ciudad y desde entonces trabaja en el lugar.

Publicidad

Te podría interesar: Al instalar fibra óptica, hombre sufrió descarga eléctrica y cayó al piso: sufrió quemaduras

Hoy por la mañana, a petición de las autoridades, llegaron empleados de la empresa para abrir el lugar y al ingresar encontraron el cuerpo de, al parecer, Ricardo.

Investigan su muerte

Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte, por lo que no se sabe si el hombre se quitó la vida, fue víctima de algún delito o murió por causas patológicas

Sin embargo en el lugar se observa una amplia movilización policiaca para las investigaciones correspondientes; además el lugar cuenta con cámaras de seguridad, por lo que no sería difícil para las autoridades conocer los motivos de la muerte.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado ya realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News