Juanes Xmatkuil

Esta mañana se abrieron los módulos para entregar los boletos para el concierto de Juanes en la feria de Xmatkuil, sin embargo no había mucha gente interesada

Progreso.- Esta mañana, en punto de las 9 se abrieron módulos en Progreso para al repartición de boletos gratuitos para el concierto de el cantante colombiano Juanes, que se realizará el próximo 10 de noviembre en la feria de Xmatkuil.

Te puede interesar: Feria Xmatkuil 2022: Días y artistas invitados

El sitio elegido en este puerto fueron los bajos del Palacio Municipal, en donde los trabajadores del Gobierno del Estado colocaron incluso algunas vallas de seguridad; sin embargo, su uso no estaba siendo necesario debido a que solo algunas personas llegaron a este lugar para recoger sus boletos.

A pesar de que hay pocas personas los organizadores indicaron que esperan que la afluencia mejore en el transcurso del día e incluso mañana, domingo, el último día de entrega de los boletos para el concierto en el interior del Estado.

Publicidad

De acuerdo a lo indicado, en estos dos días se estará realizando la entrega de boletos de 9 de la mañana a 2 de la tarde en Umán, Kanasín y Progreso.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News