albañil tizimín

Hasta el momento no hay detenidos por la muerte del joven, al cual se le cayeron bloques de concreto encima en una casa de Tizimín

TIZIMÍN.- El cuerpo del infortunado albañil José Daniel Tuz May de 22 años de edad quien perdió la vida la tarde del viernes cuando se disponía a descargar 1200 bloques de un camión para el transporte de material para construcción, fue trasladado esta tarde a una comunidad cercana a Valladolid.

Te puede interesar: Accidente en la carretera Mérida-Valladolid deja una persona sin vida y tres menores lesionados

En el lugar de la tragedia, este sábado los albañiles laboraron de manera normal en la construcción en la que se utilizarían los bloques que le cayeron encima del cargador al desfondarse la fosa séptica sobre la que estaba el camión.

Ninguna autoridad confirmó si hubo o no algún detenido después de este hecho, aunque todo indica que no, pues la cinta restrictiva fue retirada después del levantamiento del cuerpo del joven trabajador.

Publicidad

La familia rescató el cuerpo de su ser querido este sábado poco después del mediodía y realizaron los trámites para que la funeraria “Tizimín” lo traslade hasta una comunidad cercana a Valladolid de donde es originario.

Mientras tanto en las redes sociales, hubo opiniones divididas, en las que señalan presuntas negligencias, como el no anticipar que para ingresar el vehículo que cargaban los bloques, pasaría sobre el sumidero.

De igual manera señalan que muchas veces se descarga en la calle y es otro riesgo de accidente, por lo que coinciden en que lo mejor es estar en coordinación entre propietarios y choferes para prevenir este tipo de desgracias.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News