Peculiar hecho ocurrió el sábado en Seyé, pues un hombre le mordió la oreja a otro durante una pelea y se la desprendió.

SEYÉ.- Nuevamente Seyé ha dado de qué hablar pues el sábado sucedió un hecho inusual: durante una riña un hombre le mordió la oreja a su contrincante y se la desprendió.

Todo ocurrió el sábado 20 de agosto en los bajos del tablado del municipio, durante las fiestas en honor a San Bartolomé.

Te podría interesar: Más de 500 personas intoxicadas en Seyé: la presunta causa, clembuterol

Publicidad

Trascendió que el sujeto comenzó a pelear con Luis F.G.C. en el ruedo, por motivos hasta el momento desconocidos. Durante la riña el agresor golpeó en repetidas ocasiones a su contrincante, causándole traumatismo craneoencefálico y en el ojo derecho.

Sin embargo, lo que causó más terror entre los presentes es que el sujeto le quitó la oreja a Luis a mordidas. En el sitio comentaron que el pedazo de la oreja del afectado no apareció, por lo que se presume el atacante se lo habría tragado.

Tras el peculiar ataque, el lesionado aún se encuentra hospitalizado y se desconoce su estado de salud por el momento.

Te podría interesar: Productores encuentran campamento de ladrones en Tzucacab

Realizan investigaciones

Hoy por la mañana, personal de la fiscalía del Estado arribó al lugar de los hechos para recabar evidencias y realizar las investigaciones correspondientes. El “caníbal“, como fue llamado en la población, se encuentra detenido y a la espera de su situación jurídica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News