Trabajadores de un rancho de Tizimín salvaron a uno de sus compañeros, pues mientras trabajaba una serpiente lo mordió.

TIZIMÍN.- Mientras trabajaba en un rancho de Tizimín, un joven fue sorprendido por una serpiente la cuál lo mordió, llevándolo al hospital.

De acuerdo con datos obtenidos, esta mañana Enrique A.A.B., de 26 años de edad, se encontraba en un rancho ubicado en el tramo Dzonot Aké hacia X´Makulán.

Te podría interesar: Mientras podaba un árbol, hombre se electrocutó en Timucuy

Publicidad

Todo marchaba bien pero de pronto el reptil salió de entra la maleza y sin más lo atacó. La culebra lo mordió en el dedo meñique de la mano derecha, ocasionándole una pequeña herida por la que empezó a sangrar.

Rápidamente, sus compañeros lo abordaron en un vehículo particular para trasladarlo al hospital San Carlos; sin embargo, al llegar a Dzonot Aké, la camioneta se detuvo unos instantes para solicitar una ambulancia y enseguida continúo su viaje.

En la entrada de dicha ciudad se encontró con el vehículo de emergencia, cuyos paramédicos auxiliaron al afectado. La oportuna reacción de sus compañeros de trabajo permitió que el veneno que inyecta el reptil no surta efecto antes de su llegada al hospital.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News