fraccionamiento Residencial Pensiones

El conductor iba sobre calles del fraccionamiento Residencial Pensiones cuando ocasionó el accidente y al bajarse a reclamar le hicieron ver que iba en sentido contrario

MÉRIDA.- El conductor de una camioneta Kia habría provocado un accidente de tránsito por conducir en sentido contrario en el fraccionamiento Residencial Pensiones de Mérida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana de ayer miércoles, cuando un hombre conducía el mencionado vehículo por la calle 5D de la zona habitacional ya indicada; sin embargo lo hacía en el sentido opuesto de la calle.

Te puede interesar: Conductora realiza corte de circulación a motociclista en la colonia Petrolera

Al llegar al cruce con la calle 48, al no percatarse de una señal de alto, invadió la calle con preferencia y chocó en su costado a un auto Tiida. Este vehículo, por el choque, se salió de control y se detuvo hasta que chocó con el enrejado de una vivienda ubicada en esa esquina.

Publicidad

El conductor del Kia, se dijo, bajó enojado de su auto a reclamar al segundo automovilista, sin embargo éste le hizo ver al primero su error de conducir en sentido contrario, mismo por el que no vio un disco de alto instalado sobre la calle 5D.

Ambas personas resultaron ilesas del accidente, por lo que permanecieron en el lugar y pudieron llamar a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo del pago de daños.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News