El último día del mes un hombre, originario de Temozón, tomó la fatídica decisión y se quitó la vida. ¡Su esposa lo encontró!

TEMOZON.- Trágico hallazgo realizó el día de ayer una mujer en el interior de su hogar en Temozón, ya encontró a su esposo que se quitó la vida.

La escena fue encontrada en el interior de una vivienda ubicada en la calle 17 entre 2 y 4 del municipio antes mencionado, hasta donde arribaron elementos policíacos.

El último día del mes de noviembre, Ligia A.A.M., de 44 años de edad, salió de casa para ir a visitar a su madre, dejando a su esposo solo en casa; sin embargo, nunca imaginó la decisión que tomaría el hombre.

Publicidad

Te podría interesar: Mérida: Alumno amenazó a compañeros con un arma

Horas después la mujer regresó a casa pero, al entrar, se topó con el hecho. La señora halló a su esposo suspendido de un hamaquero, por lo que rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencias.

Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al valorar al sujeto se percataron que ya no contaba con signos vitales. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuáles tomaron conocimiento para los trámites correspondientes. La esposa del ahora fallecido dijo su pareja padecía de depresión.

Con información de Didier Canche

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News