Por salir de una gasolinera sin precaución, un adulto mayor ocasionó un accidente en el periférico Norte.

MÉRIDA.- Aparatoso accidente protagonizó una persona de la tercera edad en el periférico, pues acabó en una hondonada tras chocar con dos autos.

Fue el kilómetro 31, del anillo periférico norte de la ciudad de Mérida donde ocurrió el percance que dejó varios daños materiales.

Te podría interesar: Circulan billetes falsos en Tzucacab, alertan a la comunidad

Publicidad

Según datos obtenidos, un hombre de la tercera edad a bordo de un Sentra entró a una estación a carga gasolina y, tras salir del sitio, continuó con su camino; sin embargo, durante la marcha el choque sucedió.

El adulto mayor tomó la lateral sin precaución, por lo que fue embestido por una camioneta Toyota por su costado; debido al fuerte impacto el abuelito perdió el control de su Sentra y chocó contra un vehículo Fiesta que iba adelante.

Ambos vehículos salieron proyectados hacia la hondonada y el Sentra se estrelló contra un árbol, mientras que el Fiesta quedó a la orilla de la vía. Los conductores bajaron por su propio pie y fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Para fortuna el señor solo tenía golpes leves y un buen susto nada que pusiera en peligro su vida. Representantes de seguros igual llegaron al lugar para ponerse de acuerdo con el pago de daños

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News