Luego que la perrita del “Señor de los Patos” tuviera más perritos, pidió ayuda de la comunidad pues dará en adopción a los cachorritos.

MÉRIDA.- Jesús Chac Golla, mejor conocido como el “Señor de los Patos”, está dando en adopción a sus perritos y planea esterilizar a su perrita para que no tenga más camadas.

Como se recordará, hace una semana dimos a conocer que uno de sus canes fue atropellado por un automovilista en por la capilla de la Pablo Moreno. Se llevó debajo de las llantas traseras al perrito, cómo por media esquina”, comentó la testigo.

Te podría interesar: ‘El señor de los patos’ se quedó sin casa: duerme en una capilla

Publicidad

Gracias al apoyo de la comunidad, horas después el perrito fue atendido por un veterinario y recibió la atención pertinente.

Da en adopción sus cachorros

Posteriormente, mediante las redes sociales se informó que don Jesús está en búsqueda de personas que desean adoptar a los cachorritos que su perrita tuvo hace unas semanas. El señor de los Patos dijo que su perrita recién parió, y quiere darle un mejor hogar a sus perritos.

Asimismo, los dará en adopción cuando los cachorritos cumplan dos meses de edad y no tomen leche materna. Únicamente pide que los interesados lo hagan de manera responsable, y les ofrezca una buena calidad de vida.

síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News