La mañana de este viernes se reportó un accidente en Bugambilias, en el que dos automovilistas protagonizaron un semaforazo.

MÉRIDA.- Este viernes se registró un semaforazo en la colonia de Bugambilias, el que dejó varios daños materiales.

Todo sucedió antes de las 8 de la mañana en el cruce de la avenida 1 con la calle 22-B de Chuburná, a unos metros del Cicy.

Te podría interesar: Luto en Kanasín: menor de edad falleció, su tío fue detenido

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, un vehículo Beat iba por la avenida, pero, al llegar al semáforo, cruzó al mismo tiempo que lo hacía un Beat por la otra calle. Ambos conductores cruzaron al mismo tiempo, ocasionando el choque.

Tras el impacto, uno de los vehículos se proyectó hacia el camellón central, y los guiadores bajaron por su propio pie y pidieron ayuda. Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles escucharon ambas versiones.

Sin embargo, los involucrados afirmaban haber cruzado en el semáforo verde, por lo que oficiales comentaron que si no llegaban a un acuerdo las unidades serían llevados al corralón. Ante esto, el conductor del Aveo aceptó haber cruzado la luz roja.

Posteriormente los afectados llamaron a sus aseguradoras, y entre ellas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News