lesionados valladolid

El conductor del vehículo perdió el control al transitar por la carretera federal rumbo a Valladolid para terminar impactándose con una camioneta quedando seis lesionados

VALLADOLID.-Seis lesionados, algunos más golpeados que otros, pero hasta el momento ninguna de gravedad, fue el saldo de un choque de costado ocurrido este sábado alrededor de las nueve de la mañana en la carretera federal libre, justo un kilómetro antes de entrar a la ciudad de Valladolid viniendo de la ciudad de Mérida.

Te puede interesar: Jóvenes sufren accidente en en tramo Tizimín-Calotmul

Con información obtenida, un vehículo tipo Eco sport de color dorado era conducido de poniente a oriente, es decir de Mérida hacia esta ciudad, pero en cierto momento el conductor O.L.K.P. de 25 años de edad, justo en el kilómetro 150 de la vía libre perdió el control del volante por causas desconocidas y se salió parcialmente de la carpeta asfáltica por su costado derecho.

Al tratar de recobrar su carril continuó en zigzag hasta chocar de costado contra una camioneta tipo Toyota conducido por E.A.K.C. de 24 años de edad, quien no pudo hacer nada para esquivarlo y se produjo el impacto.

Publicidad

En el eco Sport, además del conductor resultaron lesionadas otras tres personas, y en la Toyota iban dos personas a bordo incluyendo al conductor, que también resultaron lesionados, siendo un total de seis personas las afectados.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública para auxiliar a los lesionados que fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad para que reciban atención médica.

Del mismo modo Policías Municipales y de la Estatal arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, incluyendo al personal de la Guardia Nacional que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News