jóvenes mérida progreso

Los jóvenes ibas sobre la carretera Mérida-Progreso cuando el conductor de la camioneta al parecer dormitó al volante y perdió el control del volante

PROGRESO.- Seis jóvenes resultaron con diversas lesiones entre golpes y raspones, luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera del camino al transitar por la carretera Mérida-Progreso.

Te puede interesar: Ciclista pierde la vida al ser arrollado en la Mérida-Progreso

Esto ocurrió poco después de las 6 de la mañana en la carretera Mérida-Progreso, a tan solo unos metros luego de que bajara el puente de Flamboyanes, mientras el vehículo circulaba de Norte a Sur, cuando se quitaban de Progreso.

El vehículo era una camioneta Takoma, placas YT-7110-B, que conducía un joven quien al parecer dormitó, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se saliera del camino por su lado derecho.

Publicidad

Al salirse de la vía, la camioneta alcanzó a golpear un árbol antes de detenerse, por fortuna para los pasajeros, el golpe no fue de lleno, solo un costado del vehículo se impactó contra el árbol.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP para abanderar el lugar, así como paramédicos que atendieron a los lesionados, quienes se negaron a ser trasladados al hospital.

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News