A tan sólo dos días de un fuerte accidente en la Esperanza, hoy se reportó otro en los mismos cruzamientos.

MÉRIDA.- Nuevamente se registró un fuerte accidente en calles de la Esperanza, a tan sólo 48 horas de otro choque, por lo que vecinos piden a las autoridades una solución.

El domingo pasado hubo un choque en ese cruzamiento de manera similar al que ocurrió esta mañana: un conductor se pasó el alto.

Te podría interesar: Menor de Yaxcabá lleva un mes extraviado: madre pide ayuda

Esta mañana fue una mujer, identificado como doña Paty, quien protagonizó el percance. De acuerdo con datos obtenidos, transitaba a bordo de un Spark por la calle 10; sin embargo al llegar al cruce con la 61 intentó cruzar, pero colisionó en un costado a la camioneta Vitara.

Tras el fuerte impacto, el frente de su unidad quedó completamente destrozada y doña Paty aceptó la culpa y llamó a su aseguradora para que se haga cargo del pago de daños. Según dijo, el otro guiador se portó agresivo al descender de su vehículo.

Piden una solución

Según los quejosos, la calle “parece autopista” y se requieren topes o reductores de velocidad. Tras el nuevo accidente en menos de 48 horas, vecinos de la calle 61 con 10 de la colonia Esperanza piden a las autoridades que tomen medidas para obligar a los conductores a reducir la velocidad.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News