A pocas horas de recibir el año nuevo, un joven se quitó la vida en el interior de su hogar en San Marcos Sustentable.

MÉRIDA.- Agobiado tras finalizar una relación amorosa, y a unas cuantas horas de terminar el año, un joven meridano se quitó la vida en San Marcos Sustentable.

La escena fue descubierta por familiares en un departamento ubicado en el fraccionamiento mencionado, en el sur de la ciudad de Mérida, hasta donde arribaron elementos policíacos.

La mañana de este viernes pintaba ser tranquila para la familia, pero, en un momento dado solicitaron apoyo a los números de emergencias. Momentos después, llegaron paramédicos para auxiliar al muchacho; sin embargo, este ya había perdido la vida desde horas atrás.

Publicidad

Te podría interesar: En vísperas de año nuevo, hombre apuñaló a su esposa y la ultimó

Familiares comentaron que minutos antes uno de ellos entró a la habitación del joven, de 23 años de edad, y lo encontró suspendido. De inmediato como pudieron lo bajaron y reportaron el hallazgo a las autoridades.

Se supo que el joven estaba deprimido debido a que hace dos semanas terminó con su novia y no pudo superar este hecho. El hecho causó consternación entre los vecinos de la zona, pues era conocido.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News