La tarde de este martes una mujer de la Mercedes Barrera tomó la fatídica decisión y se quitó la vida.

MÉRIDA.- La negra lista de muertes autoinfligidas continúa en aumento, y esta tarde la tragedia enlutó a una familia de la Mercedes Barrera donde una mujer se quitó la vida.

Fue la vivienda ubicada en la calle 121 entre 56 y 58, justo frente a la barda del aeropuerto Internacional, donde tuvo lugar el impactante hecho.

Poco antes de las 5 de la tarde, la sirena de la ambulancia alertó a vecinos de la zona quienes, asombrados, vieron llegar minutos después a elementos policíacos para después acordonar el área con la cinta amarilla de “no pasar”.

Publicidad

Te podría interesar: [VIDEO] Así fue el fatal accidente donde fue atropellado un hombre en San Juan

Trascendió que familiares llegaron al predio y, al entrar, se llevaron una trágica sorpresa al ver una mujer, de presuntamente 48 años de edad, suspendida en el lugar. Rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias.

En cuestión de paramédicos se hicieron presentes para auxiliar a la afectada pero, lamentablemente, nada pudieron hacer para mantenerla con vida pues ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Policías esperan el arribo del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán las diligencias de rigor. Hasta el momento familiares desconocen los motivos que llevaron a la señora para ponerle fin a su vida.

Síguenos en facebook

La i Noticias Síguenos en Google News