Por motivos desconocidos, un hombre se quitó la vida en el interior de su predio en la colonia Crescencio Rejón. ¡Vecinos lo hallaron!

MÉRIDA.- Macabro hallazgo realizaron este lunes vecinos de la Crescencio Rejón, en un árbol, pues un hombre que rentaba una casa se quitó la vida en dicho lugar.

La escena fue descubierta en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Manuel Crescencio Rejón, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Triste tarde: hombre encontró a su esposa sin vida en su tienda

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, este lunes transcurría con tranquilidad para colonos de la zona pero, cerca del mediodía la calma se esfumó. Vecinos encontraron a un sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, sin vida.

El hombre rentaba la casa y, de pronto, fue al patio de su vivienda y tomó la fatídica decisión. El señor acabó con su vida en la rama de un árbol de guayaba. Presentes rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia.

Momentos después llegaron elementos de la Policía, quienes acordonaron el área y más tarde llegó el Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado se encargo del levantamiento del cuerpo.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News