peto incendio

El hombre al llegar a su casa y ver el incendio informó que la vivienda no tenía puerta por lo que cree fue provocado, los hechos ocurrieron cuando el fue a ver el desfile de Peto

PETO.— Un incendio arrasó con una humilde vivienda en la colonia Benito Juárez García en la villa de Peto, el dueño intentó apagar las llamas pero no pudo.

Te puede interesar: Volcadura en el periférico de Mérida, el conductor dijo que una moto se le atravesó

El incendio se registró el pasado viernes alrededor de las 12:20 del mediodía en una vivienda ubicada en la calle 35A entre 8 y 10 de la colonia antes mencionada, al parecer fue provocado pues el propietario pudo percatarse que no tenía puerta la casa cuando se quemaba, por lo que se cree que entraron a robar y posteriormente le prendieron juego a la vivienda.

La casa era propiedad de Manuel Jesús A.R. de 52 años de edad, quien ayer salió al desfile y al regresar vio cómo su casa estaba envuelta en llamas.

Publicidad

Pidió apoyo de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acudieron al lugar en la unidad 844 pero no pudieron hacer nada para evitar que el fuego consumiera en su totalidad la humilde vivienda.

Los bomberos sólo apagaron prácticamente el incendio, pero el fuego ya había arrasado con todo, siendo pérdida total prácticamente.
Se piensa que los amigos de lo ajeno entraron al predio a robar y posteriormente de maldad le prendieron fuego para que no se dieran cuenta.

Al lugar llegó también la policía municipal para levantar reporte de lo sucedido y posteriormente se retiraron del sitio.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News