El conductor de un auto por no tener precaución al manejar se pasó el alto ubicado en la calle 42 por 59 de la colonia Los Almendros causando un accidente

TIZIMÍN.- Un conductor ocasiona un accidente en la colonia Los Almendros de Tizimín, esto después de no respetar el alto.

Te puede interesar: Fuerte accidente en la colonia Centro de Tizimín

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde cuando el espiteño manejaba un vehículo kia sportage color negro con placas de circulación del estado de Quintana Roo, sin embargo al pasarse la señal de alto ubicada en la esquina de la calle 42 por 59 de la colonia antes mencionada impactó a un automóvil Chevy color azul, con placas de circulación del estado de Yucatán.

El guiador del vehículo afectado se quejaba de los dolores, por lo que los oficiales de la policía municipal solicitaron la presencia de una ambulancia. Sin embargo al ser valorado por los paramédicos de la SSP, le informaron que no era necesario ser trasladado al hospital, pues los golpes no eran de gravedad.

Publicidad

Así mismo llegó el perito de tránsito de la corporación municipal, quien luego de tomar conocimiento indica que ambos vehículos serían trasladados a los terrenos de cuartel Morelos para los fines legales correspondientes junto con el conductor presunto responsable.

La i Noticias Síguenos en Google News