Se le ponchó una llanta y se sale de la vía en la Mérida-Cancún

La explosión de una llanta hizo que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y se saliera de vía de la Mérida-Cancún.

TAHMEK.- La explosión de un neumático en una camioneta marca Toyota ocasionó que el conductor perdiera el control del volante. En seguida se salió de la cinta asfáltica para volcar dos veces y terminar en el camellón central, en la Mérida-Cancún.

El accidente ocurrió en la carretera Mérida-Cancún, tramo Tahmek-Hoctún, cuando una persona no identificada conducía la camioneta Toyota tipo Hilux de Yucatán. De repente un neumático de la unidad explotó, lo que provocó que el conductor pierda el control del volante.

Te podría interesar: Pobladores de Hunucmá pide justicia por supuesto maltrato animal.

Publicidad

Tras perder el control, el conductor dio el volantazo para salirse parcialmente de la cinta asfáltica para volcar dos veces hasta que la camioneta terminó en posición normal en el camellón central, con saldo de severos daños.

Al lugar arribaron paramédicos de la SSP Yucatán, así como Policías Municipales de Hoctún y Tahmek, quienes abanderaron el lugar.

Se informó que se registraron dos personas lesionadas, paramédicos los trasladaron a un hospital cercano.

Te podría interesar: Policía recupera motocicleta robada en Peto.

Con información de Mauricio Can Tec.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News