fraccionamiento Piedra Agua

Una de las vecinas dio aviso a las autoridades ya que la dueña de la casa ubicada en el fraccionamiento Piedra Agua estaba de viaje

UMÁN.- Un mal inicio de año es el que tuvo una familia en el fraccionamiento Piedra de Agua de este municipio, ya que el pasado domingo su casa comenzó a incendiarse por causas desconocidas, causando solo daños materiales, porque su dueña se encuentra de viaje. 

Te puede interesar: Accidente en la vía federal Mérida a Progreso

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, aproximadamente a las 12 del mediodía cuando se reportaron a los servicios de emergencia que en la calle  31L número 674I por 34Y36 del fraccionamiento Piedra de Agua del municipio de Umán una casa se estaba incendiando, por lo que de inmediato llegaron al lugar elementos de la policía municipal de Umán y de bomberos.

Al llegar los agentes al lugar se entrevistaron con la vecina B.C.P.M que, comentó que la propietaria R.F. N de la vivienda no se encontraba porque estaba en Bacalar, de manera que ella al ver que salía humo de la casa dio aviso a los servicios de emergencia que se dieron a la tarea de controlar el siniestro que causó daños materiales.

Publicidad

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News