Por ir a exceso de velocidad y pasar unas curvas, automóvil se sube a un camellón y destroza sus llantas en la San Juan Bautista.
MÉRIDA.- Por un descuido y por ir a exceso de velocidad un automóvil se destrozó las llantas al subirse a un camellón en la colonia San Juan Bautista.
Según el recuente de los hechos, alrededor de las 6 de la mañana el guiador del automóvil marca Versa blanco transitaba sobre la avenida 45-A de la zona mencionada. Al tomar las curvas hacia la calle 58, por su velocidad perdió el control del volante y se subió a un camellón.
Te podría interesar: Fallece a sus 54 años Matthew Perry, actor de ‘Friends’.
Por su lado, el conductor presentó golpes, tras la valoración por parte de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Vecinos y familiares de la zona comentaron que ahí los accidentes son frecuentes. Señalaron que esa avenida, que une el periférico con el fraccionamiento Gran Santa Fe Norte, tiene curvas peligrosas y carece de señalamientos.
Asimismo, arribaron uniformados de la misma instancia del sector Metropolitano, quienes tomaron nota de los hechos. Tiempo después llegó la aseguradora del afectado, al igual que los peritos para el deslinde de responsabilidades,
Finalmente, una grúa particular retiró al vehículo, que por brincarse el camellón presentó graves daños en dos ruedas, lo que le impidieron que se mueva.
Te podría interesar: Al pasar una curva, taxi se termina saliendo de la vía en Tizimín.
