techo tienda centro

La joven comenta que se encontraba pasando por la tienda ubicada en el Centro cuando el techo se vino abajo, fue trasladada a un hospital para su atención médica

MÉRIDA.- Una mujer resultó con una lesión en el antebrazo luego de que le cayera una parte del techo de una conocida tienda ubicada en la calle 65 con 60 del centro de Mérida.

Te puede interesar: Menor es trasladado en helicóptero de la SSP al hospital

De acuerdo con la afectada, ella se encontraba caminando en la banqueta, cuando de pronto se le vino abajo parte de la estructura, la cual se ubica iniciando la marquesina del comercio.

techo tienda centro

Ante este hecho, elementos municipales que se percataron del desplome, de inmediato se movilizaron para atender a la afectada, la cual fue auxiliada por los paramédicos de la SSP.

Publicidad

La mujer resultó con una herida abrasiva en el antebrazo derecho, cabe mencionar que personal del comercio también salió para hablar con la mujer tras lo sucedido.

Según comentó la afectada, fue enviada al hospital por parte del personal de la tienda, para descartar algún tipo de fractura debido al desplome.

Posteriormente, personal encargado de la sucursal, comenzó a barrer los escombros que dejó la caída del techo.

No es la primera vez que ocurre

En marzo de 2022 una joven que se encontraba sentada casi a la entrada el establecimiento cuando el techo se le vino abajo, causándole una fractura en el brazo.

Por lo anterior fue trasladada a un hospital abordo de un taxi acompañada del personal de la tienda.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News