Se cae de su techo de huano y se lesiona de gravedad en Tizimín

Un hombre de 51 años se sube a su techo de huano y por accidente se cae y se lesiona de gravedad, en Tizimín.

TIZIMÍN.- Por un descuido al cambiar el techo de huano de su casa el señor José F.K.R. de 51 años de edad se lesiona de gravedad, en la comunidad de Cabichén, en Tizimín.

Según los datos recabados, el incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando el señor subió a cambiar unos huanos. Al resbalarse por un descuido termina cayendo desde una altura de aproximadamente 4 metros.

Te podría interesar: Encuentran serpiente boa en Chicxulub Puerto: mordió a un policía.

Publicidad
Se cae de su techo de huano y se lesiona de gravedad en Tizimín

Debido a la fuerza del golpe en la cabeza, el sujeto empezó a sangrar abundantemente, por lo que se solicitó a los servicios de emergencias. Al llegada de los uniformados municipales, estos trataron de controlarle la hemorragia mientras llegaba la ambulancia.

Así, al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital San Carlos. Ahí le llevaron al área de terapia intensiva, donde le entubaron debido a la gravedad de sus lesiones.

Ahora bien, su diagnóstico apunta a que sufrió un traumatismo craneoencefálico con expulsión de su masa encefálica. Esto le mantiene al bordo de la muerte. No se descarta que en las próximas horas le trasladen a Mérida.

Te podría interesar: Al menos cinco choques la mañana de hoy en Mérida.

Con información de Isauro Chí Díaz.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News