No respeta alto y choca un camión del Va y Ven en la García Ginerés

Una camioneta no respetó un señalamiento de alto y terminó causando un choque contra un camión del Vay Ven en la García Ginerés.

MÉRIDA.- Anoche un camión del sistema Va y Ven terminó con fuertes daños luego de que el conductor de una camioneta se saltara un señalamiento de alto, en la García Ginerés. Un poste de telefonía también se vio afectado.

De acuerdo con los datos obtenidos, una camioneta color blanco iba sobre la calle 17 con normalidad. Sin embargo, al llegar a la calle 10 el guiador no respetó una señal de alto e invadió el carril con preferencia.

Te podría interesar: Dos lesionados tras fuerte choque en Ciudad Caucel.

Publicidad
No respeta alto y choca un camión del Va y Ven en la García Ginerés

Justamente en este carril iba la unidad GC033 del Va y Ven. Si bien el operador intentó evitar el impacto volanteando hacia la derecha, fue en vano. Así, le chocó a la camioneta y luego se proyectó hacia un poste de telefonía, partiéndolo en dos.

Cuatro pasajeras que iban en el camión terminaron con lesiones, por lo que recibieron atención por parte de paramédicos, pero no requirieron de su traslado al hospital.

Al sitio acudieron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron nota. Asimismo, se quedaron a la espera de un perito de tránsito y las aseguradoras.

Te podría interesar: Hombre se salva de una golpiza por deuda en Progreso.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News