A primeros minutos de este día, una vecina de Santa Gertrudis Copó encontró a un joven sin vida. ¡Llevaba días de fallecido!

MÉRIDA.- El luto embargó a la familia de un joven, de tan sólo 22 años de edad, pues esta mañana fue encontrado sin vida por una vecina de Santa Gertrudis Copó.

Intensa movilización policíaca se reportó tras el hallazgo en una vivienda ubicada en la calle 14 entre 7-B y 9-A, en el fraccionamiento antes mencionado.

Te podría interesar: Choque entre combi y un camión de paquetería en la Umán-Mérida deja 11 lesionados

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, una vecina de la comunidad fue quien se topó con el fatal hecho. La mujer encontró el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición del muchacho A.N.M., de 22 años.

Aterrada al realizar el hallazgo, la señora reportó el hecho al número de emergencias y pidió apoyo. Momentos después arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegó personal del Servicio Médico forense, los cuales se encargaron de las investigaciones y diligencias de rigor, así como el levantamiento del cuerpo sin vida.

Te podría interesar: Tragedia familiar: sale de su casa y halla a su tío sin vida en calles de Pisté

Hallazgo en Cholul

Trágica mañana se reportó en San Pedro Cholul, ya que una jovencita se habría quitado la vida en una lavandería.

La escena fue descubierta en la calle 24 entre 21 y 23 de dicho fraccionamiento, exactamente en un edificio señalado como una lavandería.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News