Militar retirado se quitó la vida en Juan Pablo II

Triste hecho ocurrió en Santa Cruz Palomeque, pues una abuelita falleció tras llevar a su nieta a la escuela.

MÉRIDA.- Trágica escena se vivió esta mañana a las afueras de una escuela de Santa Cruz Palomeque, ya que una abuelita falleció luego de dejar a su nieta en el lugar.

Fue en un colegio ubicado en el sur de la ciudad de Mérida, donde se reportó el lamentable hecho que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

La mañana de este martes la mujer de la tercera edad llevó a su nieta al colegio, a bordo de su bicicleta. Ambas llegaron sin mayor complicación y la dejó en la entrada; sin embargo, al quitarse del lugar la tragedia la alcanzó.

Publicidad

Te podría interesar: Mientras comían en restaurante de Progreso, cayó un ventilador sobre mujer y menores

Según narraron los presentes, la adulta mayor regresó a su bicicleta para ir a su hogar pero, al intentar subir, cayó inconsciente al suelo. Alertados por la situación, rápidamente los padres de familia pidieron ayuda a los números de emergencia.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos para auxiliar a la mujer, pero al valorarla se percataron que ya no contaba con signos vitales. Posteriormente llegaron elementos policíacos, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero serán las autoridades quienes lo determinen tras las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News