Fatal accidente cobró la vida de una persona en un negocio de San José Tzal, pues el hombre fue golpeado por una grúa y falleció.

MÉRIDA.- La tragedia se hizo presente en un negocio de San José Tzal, pues un hombre falleció luego de ser golpeado por una grúa.

El incidente sucedió en una concesionaria de automóviles ubicada en el periférico de Mérida, por el puente de la 42 sur.

Te podría interesar: Después de pelear con su pareja, joven de Kanasín se quitó la vida

Publicidad

Fue antes de las 4 de la tarde, cuando una llamada de emergencias ingresó al 911 y movilizó a policías y paramédicos hasta una concesionaria localizada en el kilómetro 13. Trascendió que un trabajador se encontraba en el sitio, y la tragedia lo alcanzó.

Se dijo que el hombre fue golpeado por una grúa y, debido al fuerte impacto, perdió la vida instantáneamente. Rescatistas llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al empleado, pues ya había fallecido.

Te podría interesar: Abuelita viajó de Cancún a CDMX y fue hallada sin vida

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. En el sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal de Investigación, quienes realizaron las investigaciones de rigor.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News