Mientras sus habitantes dormían, ladrones llevaron al cabo un robo en una casa de la colonia México.

MÉRIDA.- En horas de la madrugada, amantes de lo ajeno cometieron un robo en una casa de la colonia México tras cortar la energía eléctrica en el lugar.

El atraco, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 15 con 24 de la colonia antes mencionada.

Te podría interesar: Reportan presencia de la llorona y el “wáay peek” en Tizimín

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, en horas de la madrugada amantes de lo ajeno arribaron al predio y, con el fin de cometer el robo, cortaron la energía eléctrica. Los ladrones llegaron por la parte de atrás de la vivienda, se subieron a una escalera y cortaron los cables de luz que van del poste a la casa, la cual se quedó a oscuras.

Una vez en el interior del sitio, los sujetos sustrajeron varios objetos, mientras sus habitantes dormían. Fue hasta la mañana de este miércoles cuando se dieron cuenta que todo estaba revuelto.

De inmediato dieron aviso al 911 y se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública a tomar nota y la Policía de Investigación para realizar pesquisas. Al parecer los ladrones entraron por la parte trasera de la casa y se fueron por la puerta principal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News