Un jardín de niños del puerto de Progreso fue víctima de un robo, el cuál, se efectuó en horas de la madrugada.

PROGRESO.- Con una triste sorpresa se encontró la mañana de este miércoles el personal que labora en un jardín de niños del puerto de Progreso, tras descubrir, que habían sido víctimas de un robo.

El hecho ocurrió en el jardín de niños Consuelo Ruz de Fernández, ubicado a un costado de campo 20 de noviembre.

Te podría interesar: Tras discutir con su esposa, hombre se quitó la vida en Emiliano Zapata Oriente

Publicidad

De acuerdo a datos extraoficiales, el o los ladrones ingresaron a la propiedad en horas de la madrugada y se apoderaron de diversos enseres que utilizan los maestros para sus labores cotidianas; los docentes no quisieran dar más información de qué había sido sustraído.

Tras percatarse del hurto, docentes dieron parte a las autoridades, quienes arribaron al sitio y tomaron datos de lo ocurrido. Se dijo que se acudiría al misterio público a interponer la demanda correspondiente contra quien resulte responsable.

Accidente Chelem

Un fuerte de hecho de tránsito ocurrido la noche de ayer, dejó como saldo una persona seriamente lesionada, y un detenido, luego de que sus motos colisionaron en el centro de Chelem.

Esto ocurrió cerca de las 10:30 de la noche en el cruce de las calles 19 y 20, a escasos metros del parque principal de esta comisaría progreseña.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News