La mañana de este miércoles se reporta un robo en un comercio del centro de la ciudad de Mérida. ¡Ocurrió horas antes!

MÉRIDA.- En horas de la madrugada, un comercio del centro de Mérida fue objeto de un robo el cual fue descubierto la mañana de este miércoles.

Como a las 8 de la mañana pasó una patrulla y le dije a los policías que la puerta estaba rota, que al parecer robaron, pero me dijo el oficial ‘ahorita lo checamos’, y se siguieron, no pararon”, dijo un vecino de la calle 65 con 66 del centro histórico de Mérida, donde se encuentra el edificio al que entraron los ladrones.

El robo, sin embargo, se descubrió cerca de las 9:30 de la mañana, cuando el propietario del negocio llegó al lugar para iniciar con las labores del día y se percató que una puerta de madera que está sobre la calle 65 estaba forzada, con los seguros y la madera rota, pues al parecer por ese lugar ingresaron el o los ladrones.

Publicidad

Te podría interesar: Inesperado hallazgo: encuentra una garza en su patio, en Ciudad Caucel

Una vez en el interior habrían saqueado varias cosas y se habrían llevado dinero en efectivo y objetos de valor, pero no se dijo a cuánto ascendía el robo.

El dueño del negocio llamó a la policía y en minutos llegaron varias camionetas asignadas a distintas corporaciones de Yucatán, cuyos elementos ingresaron al lugar a tomar datos y fotografías de lo que en ese momento se reportaba.

Los policías platicaron un momento con el propietario del lugar y también acudieron a los comercios cercanos como hostales y hoteles, donde estuvieron preguntando si vieron o escucharon algo, pero al parecer no obtuvieron mucha información.

Te podría interesar: Tras ser corneado por un toro en Yalcobá, hombre falleció

Los elementos policiacos dieron parte a las autoridades ministeriales y le indicaron al afectado que acuda a las mismas para presentar las denuncias correspondientes.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News