El conocido actor Roberto Palazuelos, estuvo de visita en el pueblo mágico de Valladolid, en dónde dio pláticas a estudiantes.

VALLADOLID.- El actor y empresario turístico Roberto Palazuelos, mejor conocido como “El Diamante Negro”, visitó Valladolid por dos días, en la que realizó algunas actividades como parte de un plan de promoción de la ciudad

Jordi Abraham Martínez, presidente de la Asociación de Restauranteros de Valladolid Yucatán A.C. (ARVAY), manifestó que desde hace algunos meses que se contactó Palazuelos para que realice una visita en esta ciudad, pero debido a su agenda no había sido posible.

Sin embargo, ahora que arribó al estado se estableció una agenda para que visite esta ciudad, de tal modo que su primera actividad del miércoles por la mañana fue a dar una plática a los estudiantes de la Universidad de Valladolid Yucatán (UVY).

Publicidad

Te podría interesar: Tizimín, escenario de filmación de una película

Narró sus experiencias

A los estudiantes les recordó cuando él inició en el mundo empresarial, creando sus hoteles en Tulum, Quintana Roo. Asimismo, exhortó a los estudiantes para lograr sus objetivos que se propongan, ya que cuando crees en lo que haces seguro triunfas en la vida y en los negocios que quieras.

Del mismo modo comentó que esta ciudad es bonita y tiene todo lo que se requiere para que sea otro San Miguel de Allende, tomando en cuenta que es un pueblo Mágico.

En la UVY, luego de la plática, las universitarias se arremolinaron en su entorno para pedirle un autógrafo y tomarse una selfies con el “Diamante Negro”, quien amablemente accedió a las peticiones de sus fans.

Te podría interesar: Descubren ciudad maya ‘Xiol’ en Kanasín: abrirá a finales de año

Visitó el municipio

Luego del evento, el artista visitó varios restaurantes que son socios de ARVEY, en donde le ofrecieron diversos guisos vallisoletanos, con el objeto que promueva la gastronomía local, incluso suba a sus redes algunos de los destinos turísticos de la ciudad.

Jordi Abraham comentó que ayer miércoles por la noche el artista pernoctaría en el hotel “Country”, luego de develar una placa de un departamento que lleva su nombre en el mismo centro de hospedaje y hoy jueves se regresaría a la ciudad de Mérida o Tulum, en este último tiene sus centros de hospedaje.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News