Esta madrugada amantes de lo ajeno robaron un expendio en Tizimín. ¡Hurtaron más de 20 mil pesos del negocio!

TIZIMIN.- Más de 20 mil pesos en producto y dinero, fue lo que amantes de lo ajeno robaron del expendio “La salida”, en Tizimín.

El hurto tuvo lugar este domingo 17 de diciembre en un negocio ubicado en la salida a Valladolid, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Ciclista falleció tras ser atropellado en la Xaya-Teabo: perdió una pierna

Publicidad

Fue en horas de la madrugada cuando los delincuentes se acercaron a la agencia, y sin más realizaron un boquete en la parte de atrás e ingresaron al lugar. Una vez adentro los sujetos se apoderaron de diversos objetos.

Los cacos se llevaron más de 20 planchas de cervezas de diferentes marcas, cigarros y aproximadamente $10,00 en monedas. Incluso también les dio tiempo hasta de tomar algunas cervezas dentro del expendio pues, según, se encontraron latas abiertas.

Te podría interesar: Homicidio en Tekax días antes de Navidad: intentó huir y falleció

La mañana de este domingo los dueños del “Six” llegaron se percataron del robo y dieron aviso a las autoridades. Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

También arribó personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes para tratar de ubicar a los responsables. Hasta el cierre de esta edición, no había detenidos. Según vecinos es el tercer robo que ocurre por la zona.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News