A pocos días de la Navidad, personas se robaron la decoración navideña colocada a la entrada de Cholul. ¡Esto pasó!

MÉRIDA.- Como si se tratara del “Grinch“, unos días antes de la cena de Noche Buena, y la mañana de Navidad, sujetos se robaron una decoración navideña en Cholul.

Fue al amanecer de este viernes 22 de diciembre cuando Rashid Cortazar Alcocer, conocido entrenador de perros, dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: Fuertes vientos tiran el árbol de Navidad de Motul

Publicidad

“Luego de un arduo trabajo”, como explicó Rashid, un grupo de personas acabó con el espíritu navideño que colocaron en una glorieta de dicha comisaría. Según comentó el joven, él y otras tres marcas se dieron a la tarea de decorar el espacio.

Sin embargo, unas personas vandalizaron el espacio y, presuntamente, en horas de la madrugada destruyeron lo decorado. “Cortaron con filos las estructuras y robaron las lonas”, publicó el usuario.

“Por eso las personas no queremos invertir en algunas zonas de Mérida, por qué existe gente como esta que roba y vandaliza las cosas, finalizó. Asimismo, informó que se encuentran en proceso para interponer la denuncia correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News