Durante su salida a pasear a Xmatkuil, amantes de lo ajeno les robaron a una familia de Tekax. ¡Se llevaron el dinero para una fiesta!

TEKAX.- Inesperado desenlace tuvo el paseo a Xmatkuil para una familia de Tekax, pues el regresar a su hogar se percataron que les robaron.

Fue en una vivienda ubicada en la comisaría de Xaya, donde amantes de lo ajeno cometieron el atraco que movilizó a elementos policíacos.

La mañana de ayer la familia salió de casa para ir a Xmatkuil, en donde estuvieron gran parte del día; sin embargo, al regresar a casa se toparon con la desagradable sorpresa. Al entrar a su vivienda vieron que todo estaba revuelto en su casa.

Publicidad

Te podría interesar: Sujeto le disparó a conductor en el periférico de Mérida: el responsable fue detenido

Según comentó el dueño del predio Buenaventura Chan Colli, los cacos dejaron todo vacío en su hogar, pues se llevaron dos recipientes de oro puro, como arracadas, pulsos, collares y una billetera con dinero en efectivo.

Los amantes de lo ajeno se llevaron el jugoso botín de más o menos 150 mil pesos, entre alhajas y dinero en efectivo que iba a servir para sus 15 años de su hija. Ahora no saben si se hará o no la fiesta de 15 años, ya que los cacos se llevaron todos sus ahorros de su vida.

Piden ayuda

Buenaventura pide ayuda a las autoridades y del pueblo o cabecera municipal para cualquier información y proporcionó el número telefónico 9971380416 para contactarse con el si tienen alguna información sobre si les llevan a vender sus prendas de oro.

Con información de Julio Caamal

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News