Dos hombres terminaron en el hospital tras una riña familia en Umán. ¡Otro más fue detenido por elementos policíacos!

UMÁN.- Varias personas lesionadas por arma blanca, y una detenida, fue el saldo de una presunta riña familiar ocurrida la noche de ayer martes en Umán.

La escena que movilizó a patrullas de la policía municipal, y de la Secretaría de Seguridad Pública, tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 27 entre 10 y 12 de la colonia Santa Cruz.

Ayer por la noche policías fueron alertados de una trifulca en un predio por lo que, rápidamente, oficiales se trasladaron hasta el lugar. Al llegar al sitio, uniformados encontraron a varios hombres con distintas heridas en el cuerpo.

Publicidad

Te podría interesar: Madre de joven fallecida en ‘clínica’ de Kanasín rompe el silencio: inician investigación

Poco después arribaron paramédicos de la SSP para brindarle primeros auxilios a los afectados. Debido a la gravedad de las lesiones Gustavo Raúl C.A., de 65 años fue llevado al hospital Juárez y a José Daniel C.M., de 20 años, fue trasladado al O’Horán.

Marco A.C.A., de 49 años, tuvo lesiones en la mejilla derecha; así como dos hombres más tenían heridas en la mano izquierda, en los brazos, pecho y cabeza.

Presuntamente los hechos ocurrieron a causa de un pleito familiar que se salió de control, por lo que las heridas de los hombres fueron hechas con un machete. Ante la situación uno de los lesionados tuvo que ser detenido y dos fueron custodiados para el deslinde de responsabilidades por parte de la fiscalía.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News