Una mujer de Venezuela resultó lesionada tras sostener una riña con su pareja, cuando bebían alcohol en una privada de Temozón Norte

MÉRIDA.- Al calor de las copas, una pareja protagonizó una fuerte riña en una privada de Temozón Norte, dejando como resultado a la mujer lesionada con un cuchillo.

Una mujer, originaria de Venezuela, y su pareja, de origen Colombiano, se encontraban en su hogar ubicado en la calle 21 con 22 de dicha privada.

Te podría interesar: Luto en la Santa Elena-Uxmal: hombre falleció en la carretera

Publicidad

Se supo que la pareja estaba ingiriendo alcohol dentro de su casa, todo marchaba con tranquilidad, pero de pronto empezaron una discusión. La riña empezó a subir de tono y de las palabras pasaron a las agresiones físicas.

La mujer, comentó, el hombre la comenzó a golpear y repentinamente tomó un cuchillo con el que la hirió en el brazo derecho. Durante el ataque, forcejeó con su presunto agresor y logró quitarle el arma punzocortante con la que lo lesionó en el lóbulo de su oreja derecha.

Te podría interesar: Localizan camioneta robada en baile de Paleto: estaba en El Roble

Hasta el sitio llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron a la pareja. No obstante, el hombre fue trasladado a la clínica Star Médica, donde quedó en calidad de detenido.

Los agentes de la Policía Estatal aseguraron el cuchillo y posteriormente realizaron las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News