Por un pleito, un sujeto acuchilló en dos ocasiones al lesionado que terminó en el hospital, en un bar del Centro de Mérida; el agresor huyó.

Por un pleito, un sujeto acuchilló en dos ocasiones al lesionado que terminó en el hospital, en un bar del Centro de Mérida; el agresor huyó.

MÉRIDA.- Un nuevo hecho de sangre se registró en horas de la madrugada en Mérida. Sucedió en un bar-discoteca que se ubica en el primer cuadro de la ciudad en el Centro. Un sujeto resultó lesionado por cuchillo debido a una riña.

El lugar se encuentra a unos cuantos metros del parque de San Lucía sobre la calle 60 entre 57 y 59 del Centro. De acuerdo con la información obtenida, todo ocurrió tras una riña que comenzó en el interior de este lugar. Hasta ahora las razones no se dieron a conocer.

Uno de los involucrados tomó un cuchillo y con este hirió en la espalda hasta en dos ocasiones a su rival. Por fortuna, no le provocó lesiones que pongan en peligro su vida. Se pudo saber que tras el ataque, el agresor abordó un taxi y comenzó a irse.

Publicidad

Algunas personas comenzaron a ayudar al lesionado y al ver que el agresor huía, uno de ellos lanzó una botella de cerveza al auto. De esta forma, el vehículo también presentó daños.

Te podría interesar: Incendio consume cajas para abejas en Tizimín.

Momentos después, el taxista regresó al lugar de los hechos a reclamar los daños ocasionados a su vehículo y dijo que a la persona que abordó no la conoce. Finalizó diciendo que la bajó del auto dos cuadras adelante.

El taxista, sin embargo, habría sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Mérida por verse involucrado en el hecho. Esto debido a que el agresor material logró huir.

También se supo que a la persona lesionada se le trasladó a un hospital por el encargado del bar. Este se haría cargo de todos los gastos, según se pudo averiguar.

La policía aseguró el lugar y elementos de la Policía Estatal de Investigación realizaron diligencias para poder identificar al agresor y su posterior detención que, seguramente, sería bajo una orden de aprehensión.

Se sabe que el lesionado está fuera de peligro por lo que acudiría a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente.

Te podría interesar: ¡Costosa tradición! El pib con ingredientes del mercado de Motul.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News