En toda la ciudad de Mérida hay retenes en búsqueda del escolta de uno de los integrantes del Cártel de “Los Zetas”.

MÉRIDA.- Fuerte operativo se reportó en todo Mérida, pues autoridades están en busca de la escolta del jefe de “Los Zetas”, por lo que hay retenes en la capital yucateca.

De acuerdo con datos obtenidos, desde hace varias horas usuarios reportaron retenes en distintos puntos de la Ciudad, poco después se supo la razón.

Te podría interesar: Frida, menor extraviada en Mérida fue localizada en Cancún

Publicidad

Tal parece que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, y la Policía Estatal, montaron un operativo y retenes en todo el periférico y vías federales en busca de Luis Eduardo Jiménez Velázquez, escolta de Frank Arévalo Alvarado.

Se supo que Jiménez Velázquez tenía como domicilio el fraccionamiento Los Héroes, por lo que desde la mañana realizaban una revisión a todos loe vehículos que ingresaban o salían de la ciudad y el Estado.

A Luis Eduardo se le acusaba de ejecuciones, narcotráfico, secuestro y los demás crímenes relacionados con el Cártel de “Los Zetas”.

Te podría interesar: Luto en Kinil: en plenos XV años, padre de la festejada falleció

Fue localizado en Campeche

Posteriormente, mediante un comunicado del Gobierno de México, la escolta del “Frank” fue detenido en el vecino estado de Campeche, en Champotón. Esto luego de un intenso operativo en el estado de Yucatán.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News