Víctimas de la tragedia, más de 10 reses se electrocutaron en una parcela cercana a Dzonot Tigre. ¡Otros animales también murieron!

TIZIMÍN.- Gran pérdida, que asciende al medio millón de pesos, ocurrió en una parcela por Dzonot Tigre, pues más de 15 reses y otros animales se electrocutaron.

Fue en la parcela San José donde encontraron la impactante escena, muy cerca a la comisaría antes mencionada.

La tarde del martes Lorenzo I.N., de 65 años de edad, llegó a su rancho pero se topó con el hecho. Momentos antes, se supo, se rompió la línea de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, y los cables electrificados cayeron en la parcela.

Publicidad

Te podría interesar: Dan último adiós a niña que falleció en IMSS de Playa del Carmen: era yucateca

Las 16 reses, dos carneros y una yegua que estaban dentro del corral sufrieron una fuerte descarga eléctrica, lo que terminó con la vida de los animales. Ante lo sucedido el propietario del rancho dio parte a las autoridades municipales.

Oficiales acordonaron la zona para evitar alguna otra tragedia, mientras se daba aviso al personal de la CFE. Momentos más tarde llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes desactivaron la energía para luego comenzar con los trabajos necesarios para el restablecimiento de la misma.

Te podría interesar: Camioneta fue chocada por un tren en el tramo Ekmul-Tixkokob; intentó ganarle el paso

Según se dijo, don Lorenzo, logró llegar a un mutuo acuerdo con el representante, indicando que no interpondría su denuncia ante las autoridades correspondientes ya que se pagarían los daños causados por la falla en el sistema de la red eléctrica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News