Tras pasar varias minutos, anoche policías rescataron a un menor que estuvo varias horas encerrado en su casa en Kanasín.

KANASÍN.- Ante los gritos de auxilio, policías rescataron a un menor, de tan sólo 7 años de edad, que se encontraba encerrado dentro de su hogar en Kanasín.

La intensa movilización tuvo lugar en un departamento de Cielo Alto, ubicado en el edificio 5B de la calle 181-A con 28-G.

Te podría interesar: Su ex pareja, la responsable del homicidio en Progreso

Publicidad

La noche de ayer, vecinos de la zona escucharon a un pequeño gritar “auxilio” desde la ventana de su departamento, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades. En cuestión de minutos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar.

La policía confirmó que el menor, un niño de 7 años de edad e identificado como Axel, estaba encerrado con llave y tenía varias horas de estar así y sin haber comido.

La policía dio aviso a la Unidad Especializada para la Prevención de Violencia Familiar y de Género (Uniprev), de la misma SSP, por lo que al sitio arribaron psicólogos que atendieron y niño y solicitaron a los policías su rescate.

El menor fue sacado del departamento atravesó de una ventana y con la ayuda de una escalera. Minutos después los agentes le dieron de comer pizza y fue trasladado a las oficinas de la Uniprev, en la SSP, para los fines legales correspondientes.

Con información de Gabriel Chan, MegaNews

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News