Hace unos momentos rescataron a un hombre que, desde ayer, cayó en un pozo ubicado en el periférico poniente.
MÉRIDA.- Fuerte operativo se registró hace unos momentos en el periférico de Mérida, ya que autoridades rescataron a un hombre que, en un principio, se dijo que cayó en un pozo. Sin embargo, luego se supo que fue víctima de un asalto y arrojado ahí.
La intensa movilización tuvo lugar en el kilómetro 37 del periférico poniente, cerca del fraccionamiento Francisco de Montejo, por el arco vial norte.
Te podría interesar: Triste fin: abuelito falleció al caer en Conkal
De acuerdo con datos preliminares, una llamada de emergencia movilizó a cuerpos de emergencia ya que unas personas encontraron a un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, dentro de un pozo.

Se dijo que el sujeto habría caído desde el día de ayer; sin embargo, fue hasta este jueves cuando fue encontrado. Rápidamente solicitaron ayuda a los números de emergencia, y en cuestión de minutos arribaron bomberos, ambulancias y elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles acordonaron la zona y pusieron manos a la obra.
Fue asaltado
Posteriormente se dijo que el sujeto, acompañado de otros dos, habría entrado a ese terreno a ingerir bebidas embriagantes y a consumir drogas, pero como tenía dinero porque acababa de cobrar un trabajo, fue atacado por los otros.
Los sujetos lo despojaron de unos 300 pesos y lo arrojaron al pozo, quedando inconsciente.
Tras varios minutos de labor, bomberos lograron rescatar al hombre. El afectado fue abordado a una ambulancia y trasladado a un hospital para su debida atención. Trascendió que llevaba más de un día ahí.
