fallecimientos mérida_

La policía comenzó sus labores desde la madrugada al comenzar a recibir reportes de siete fallecimientos en varios puntos de Mérida

MÉRIDA.- Autoridades estatales tomaron conocimiento de varios fallecimientos en diferentes colonias de Mérida, uno de ellos estaba en el hospital.

Te puede interesar: Una joven motociclista y un menor lesionados en un accidente en Ticul

En la colonia San Antonio Xluch, la mañanade ayer fue hallado el cuerpo de una persona identificada como Didier Jesús R. U. de 33 años de edad, quien de acuerdo con los datos obtenidos, se habría quitado la vida.

Casi al mismo tiempo, la policía, a través del número de emergencia 9-1-1, recibió el reporte de una persona fallecida en un domicilio ubicado en la calle 23 entre 38 y 40 de la colonia Salvador Alvarado Oriente de Mérida.

Publicidad

Durante la madrugada también hubo reportes de personas fallecidas, en la calle 32 con 65 del centro, en la calle 24 con 79C de la colonia Vicente Solís y en la calle 112 con 59B de la colonia Bojórquez.

Además, en el hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS se reportó la muerte del trabajador del Tren Maya que hace unos días fue aplastado por un montacargas en una bodega ubicada en la carretera Mérida-Cancún.

Por la tarde del sábado, personal de la Fiscalía General del Estado trabajó en una vivienda de la calle 179 entre 96 y 98 de la colonia San Antonio Xluch. En el lugar se halló el cuerpo de una persona de sin vida, ya en estado de descomposición. Los vecinos fueron quienes llamaron a las autoridades para reportar el hallazgo el cual ocurrió por un fuerte olor fétido que salía de la vivienda.

Se pudo averiguar que el cuerpo corresponde al de una mujer a la que conocen como “Doña Blanca” o “La Mami”, quien vivía sola, pues al parecer no tenía familiares en Mérida.

La casa estaba cerrada con candados, por lo que fue necesario la intervención de un cerrajero para que las autoridades puedan ingresar al domicilio e iniciar con las investigaciones pertinentes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News