Gran revuelo causó en las redes sociales el presunto robo en casa del alcalde de Peto; sin embargo, el edil aclaró el asunto.

PETO.- La noche de ayer circuló en redes sociales el presunto robo en la casa del alcalde de Peto, pero después el edil dio a conocer sobre el hecho.

Anoche se dijo que se suscitó un robo en el fraccionamiento Vivah, en la casa del alcalde Renán Jiménez Tah, donde supuestamente habrían sustraído material de construcción. Sin embargo, el primer edil descartó el hecho, indicó que los uniformados solo estuvieron haciendo un recorrido de rutina.

Te podría interesar: Investigan extraña muerte en el campo de San Cayetano: ¿homicidio o víctima de la Ixtab?

Publicidad

“Se me hizo extraño ver que circulara en internet un supuesto robo, sobre todo que habría sido en mi casa, incluso me comunique con el director de policía para preguntarle respecto a eso. El director me dijo que no hubo ningún reporte de robo, más bien, estuvieron en sus recorridos de rutina y allí vieron a dos jóvenes en el sector, que no son de allí y se le invitó a retirarse, pero no hubo ningún robo”, comentó.

“Si bien había presencia policiaca en el fraccionamiento, es porque hubo final de softbol y estaban los elementos viendo la circulación vial para evitar algún accidente debido a que había muchas familias viendo el encuentro deportivo”.

Te podría interesar: Durante una discusión con su esposo, mujer cayó de un auto en Tekik de Regil

Robo en el Centro

Cabe mencionar que hoy también se reportó el robo de una motocicleta en la calle 29 entre 30 y 32 del centro a espaldas de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla. Se le preguntó al primer edil respecto a ese robo e indicó que escuchó algo al respecto, pero aún no sabe a detalle qué fue lo que paso.

Sobre el robo de la motocicleta hay un vídeo donde se ve a una persona que llega al lugar donde se encontraba dicho vehículo, vigila que nadie venga y logra poner en marcha la motocicleta para luego huir del lugar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News