Una pareja fue presunta víctima de un intento de rapto en la carretera Dzan-Maní. ¡Era un vehículo con placas de Puebla!

MANÍ.- Las alertas se encendieron nuevamente en Yucatán, ya que una familia reportó que fueron víctima de un presunto intento de rapto en la carretera Dzan-Maní.

El hecho, que fue compartido por la mujer a través de redes sociales, ocurrió la tarde de ayer en la carretera yucateca antes mencionada.

Te podría interesar: Mayo inicia con la cuarta onda cálida del año: sensación de 50°C

Publicidad

Según publicó la usuaria, ella regresaba con su esposo de la comunidad de Dzan; sin embargo, a la entrada de su natal Maní, cerca de las cámaras del gobierno, un automóvil con placas de Puebla los quiso chocar.

De acuerdo con lo narrado, ellos circulaban por la vía cuando, repentinamente, un vehículo color gris con vidrios polarizados intentaron cerrarles el paso. De inmediato, el esposo de la fémina salió del camino y el otro automovilista los rebasó.

Ante esto, los tripulantes de la unidad de Puebla abrieron las puertas y “por poco nos caemos ya que nos cerró el paso y nos intentaba golpear”, comentó. De pronto el vehículo frenó y los habitantes de Maní lograron huir.

Posteriormente los afectados acudieron a la Policía Municipal para realizar su reporte ante los hechos.

Conductor sospechoso en San Marcos

Asimismo, vecinos de la colonia San Marcos Nocoh reportaron un automóvil Jetta sospechoso. De acuerdo con colonos, uno de ellos se acercó al conductor para preguntarle porque estaba estacionado; sin embargo, este respondió que estaba en un operativo y mostró su identificación oficial.

Poco después, el coductor se dio a la fuga.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News