La tarde de este jueves una estudiante, menor de edad, sufrió de acoso cuando iba en un camión de Mérida.

MÉRIDA.- Intensa movilización se registró esta tarde cuando un camión circulaba por calles de Francisco de Montejo, luego que una menor fuera, presuntamente, víctima de acoso por parte de un pasajero.

La menor, de aproximadamente 11 años de edad, abordó el autobús de la ruta Metropolitano por Chuburná y se sentó en los asientos de atrás, justo a un hombre que estaba durmiendo.

Te podría interesar: Tragedia en escuela de Valladolid: estudiante falleció en la cancha

Publicidad

De pronto, el hombre se despertó y le habría preguntado a la adolescente la hora; sin embargo, en el acto comenzó a tocar de manera inapropiada a la menor quien, asustada por la situación, empezó a llorar.

Para fortuna, otro pasajero se percató del hecho y de inmediato defendió a la víctima. El sujeto al verse sorprendido intentó huir y rápidamente bajó del autobús, pero el testigo, y al parecer otro hombre más, lo sometieron.

En cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar, y tras entrevistarse con la señora que acompañaba a la víctima, pidieron a los pasajeros que bajaran para checar las cámaras.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News