Al subirse a su automóvil, un repartidor falleció luego de entregar un paquete en la Melchor Ocampo.

MÉRIDA.- De manera repentina, hace unos momentos un repartidor falleció dentro de su auto tras realizar una entrega en un predio en la Melchor Ocampo.

La inesperada muerte, que movilizó a cuerpos de emergencia y generó una movilización, ocurrió en calles de la colonia Melchor Ocampo, al oriente de la ciudad.

Te podría interesar: Vórtice de núcleo frío se aproxima a la península de Yucatán

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, la tarde de este jueves un hombre, de aproximadamente 55 años de edad, y un joven se encontraban realizando unas entregas tranquilamente; sin embargo, alrededor de las 2 de la tarde el hecho sucedió.

Las dos personas llegaron a una vivienda a entregar un paquete, pero el señor regresó al auto, mientras que el joven se quedó unos minutos conversando con la dueña del paquete. Poco después el joven subió al auto y le dijo al adulto que continuaran, pero no contestó y se percató que estaba inconsciente.

Rápidamente el compañero bajó de la unidad y pidió ayuda a los propietarios de la vivienda, quienes pidieron ayuda a los números de emergencia. En cuestión de minutos elementos policíacos llegaron al sitio, pero solo confirmaron que ya había perdido la vida.

Oficiales acordonaron la zona y cerraron la calle a la vialidad, y están en espera de agentes de la Policía Estatal. Al parecer la persona falleció de un infarto.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News