Esta mañana un joven repartidor sufrió un accidente en Ciudad Caucel, pues derrapó tras chocar con un auto, cuyo conductor hizo una maniobra

MÉRIDA.- Un joven motociclista, repartidor de carne, sufrió lesiones ya que derrapó con su vehículo luego de chocar con un auto en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel II.

El motociclista explicó que iba guiando su vehículo sobre la calle 98 en dirección al norte, con algo de prisa porque se había atrasado en la entrega de carne.

Te podría interesar: Mujer fue detenida tras robarle a un hombre que convulsionaba en el Centro

Publicidad

Pero al llegar a la altura de la calle 91 chocó con el ángulo delantero izquierdo de un auto Beat, el cual era conducido por un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, el cual, según dijo el muchacho, el auto estaba detenido y de la nada realizó una maniobra para dar vuelta, propiciando que la moto chocara y derrapara.

El motociclista sufrió raspones en los brazos, la espalda y la pierna, así como en el tobillo. Una unidad de la policía asignada a ese sector llegó a tomar conocimiento y minutos después llegaron compañeros de trabajo del muchacho para ayudarlo.

Lo ayudaron a pararse, pues pasó un largo rato bajo el sol, y lo sentaron en la banqueta en la sombra, donde espero la llegada de las aseguradoras para poder llegar a un acuerdo de reparación de daños y atención médica.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News