hondureño motul

Con el fin de no dejar desamparada a la familia del hondureño detenido en Motul por robo, su familia fue enviada a su país de origen

MOTUL.- Tras la detención del hondureño por robos, también fue repatriada su familia, acto realizado en coordinación entre las autoridades municipales y el Instituto Nacional de Migración, que procedieron a trasladarlos.

Te puede interesar: Motociclista pierde la vida al caer de un puente en la carretera Mérida-Progreso

En un operativo se procedió a trasladar a cuatro niños y su esposa, familia del hondureño, K.N.Z.M., de 30 años de edad, para que conjuntamente se hagan los trámites correspondientes por parte de la dependencia federal.

Este tipo de procedimientos se realiza para no dejar desamparada a la familia del detenido.

Publicidad

El alcalde Roger Aguilar Arroyo dijo que “seguiremos trabajando de la mano con las autoridades federales y estatales para mantener la ciudad de Motul segura”.

Pide que denuncien

“El Ayuntamiento exhorta a las personas a denunciar a cualquier persona que esté rompiendo la ley, para poder proceder conforme a la ley y darle el debido seguimiento”, apuntó.

De igual manera comentó que Motul es un municipio tranquilo de gente trabajadora y donde todos se conocen, “invitamos a las personas a que no intenten venir a delinquir a Motul ya que de hacerlo será utilizado todo el peso de la ley”, dijo el alcalde.

“¡Motul no es refugio de delincuentes!”, concluyó.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News