Para esta feria Xmatkuil 2022 se harán, como hace dos años, las bodas colectivas gratis. ¡Esto es lo que tienes que hacer!

MÉRIDA.- Tras una pausa por la pandemia del coronavirus, este año nuevamente se llevaron al cabo las bodas colectivas gratis en la feria de Xmatkuil.

El Gobierno de Yucatán dio a conocer el regreso del programa “formaliza tu unión”, el cuál se realizaba cada año antes del 2020, por la pandemia.

Con este programa cientos de parejas se casan de manera gratuita en evento en la Feria Xmatkuil 2022, así que si quieres casarte pero no habías tenido oportunidad, ahora es tú momento.

Te podría interesar: Trágico accidente en la Dzidzantún-Yobaín: hombre fue atropellado y falleció

¿Qué se necesita para las bodas gratis de Xmatkuil?

Para poder casarte tienes que acudir, previamente, a cualquier Oficialía del Registro Civil de la entidad, para realizar las solicitudes de matrimonio e inscripción.

Asimismo, la Dirección de Registro Civil impartirá pláticas prenupciales, a las cuales deberán acudir los contrayentes de manera obligatoria, pues la constancia de asistencia es requisito.

Además, debes contar con tres testigos mayores de edad, identificación oficial y documento de residencia en Yucatán. Checa todos los requisitos en la imagen.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News